Inti de Oro – Madrid

el

¿Crees que no te cabe ni una miguita más después del atracón nochebuena-nochevieja-reyes+cenas varias? Pues ves haciendo hueco, porque hoy te traemos un peruano rico rico 🙂 ¡y que la dieta empiece mañana!

Y es que hemos estado en el Inti de Oro, situado en General Moscardó, pegadito a la zona comercial de la calle Orense, y te vamos a contar todo todo para que te des un homenaje después de un sacrificado día de rebajas…

Vaya por delante que nos gusta mucho esta cocina, fresca, con un toque picante, con buenos ingredientes cocinados de manera natural… hmmmm me relamo solo de recordarlo! Empezamos ojeando la carta (la puedes encontrar aquí) y pidiendo dos cervezas artesanas originarias de Perú, 174 IPA, y Lima Pale Ale, de Barbarian. Muy buenas las dos pero quizás la que mejor le queda a la comida sería la Pale Ale.

cerve_inti

Y acto seguido…llegó el aperitivo! así da gusto 🙂 las elecciones son más fáciles, pruebas mas cositas y no repites sabores. Consistía en unas tartaletas con Aji, muy buenas, y una salsa de queso supersuave para mojar unos molletes de pan. No quedó ni rastro.

aperitivo_inti

Y entonces llegó la hora de elegir. Como buenos locos del Ceviche no quisimos uno solo, y pedimos un Trio de Ceviches. De izquierda a derecha:

  • Criollaso, con corvina, pulpo y calamar con rocoto, de ahi su colorcito anaranjado, para nosotros el mejor, con su justo picante, choclos y platano frito, muuuy rico.
  • Nikkei, atún, camarones y aguacate, con salsa nikkei, con mucha soja. No picaba, era ideal para acabar.
  • Carretillero: Palometa, pulpo y leche de tigre con un toque de aji, riquísimo!

ceviche_inti

A continuación llegó la gran sorpresa, el Sudado Chorrillano, un pedazo de guiso de pescado al vino, con verdura picadita y cilantro, una auténtica MARAVILLA. Obligatorio pedirlo si te dejas caer por aquí. Las raciones son muy generosas, para una cena habría sido recomendable no pedir más. Pero si sois de buena comer, atentos al último plato 🙂

Para terminar, una Chaufa a mi estilo, wok de carne de pollo y cerdo con verduras, acompañado de arroz aromatizado. A pesar de que estábamos muy llenos tuvimos que dar buena cuenta de ello 🙂

No probamos postres, así que no os podemos recomendar 😦 Después de este homenaje al cuerpo sólo nos quedaba pagar, y esta que veis fue la cuenta. Un total de 59€ (29,50€ por persona).

Como siempre os dejamos nuestra VALORACIÓN (0-10)  en numeritos para los amantes de la estadística:

  • Local: Nuevo, moderno y cómodo. Todos los platos fríos se cocinan delante de tí, punto a favor! 8,5
  • Calidad: Buena. 8,5
  • Sabor: Muy sabroso sin pasarse de condimento. 8,5
  • Atención: Buena, son amables. 8
  • Precio: Justo, no llevábamos descuentos, y consumimos varias bebidas. No se fue de madre la cosa :). 7,5

El Inti de Oro – Nuevos Ministerios

www.intideoronuevosministerios.com/

C/General Moscardó 17 28020 Madrid

Reservas: 910849193

Domingo tarde y Lunes cerrado.


¡Nos vemos en la mesa!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s